Este mediodía se ha clausurado en Punta Umbría el Campus de tecnificación deportiva en fútbol ‘Alberto Bueno’, que se ha venido celebrando en la localidad desde el pasado 3 de abril. En el campamento han participado algo más de sesenta niños de edades comprendidas entre los 4 y los 18 años.
Este campus ha contado con la organización de la empresa Lidersport, adjudicataria de la piscina municipal, y con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría. La iniciativa se ha celebrado en las instalaciones del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’.
Durante estos días, los niños y niñas han disfrutado de las clases de jugadores profesionales de la talla de Alberto Bueno (ex jugador del Real Madrid C.F, Rayo Vallecano y Oporto F.C) y de Ricardo López (portero del Manchester United, Osasuna y Selección Española). Ambos deportistas forman parte ahora de la Kings League. Además, el director del campus ha sido Julio García, entrenador 1K Kings League y bicampeón del mundo con la Selección Española de fútbol sala.