La Federación Andaluza de Fútbol no ha aceptado el aplazamiento del partido del próximo del Club Deportivo Punta Umbría, que había solicitado no jugar por el estado de ánimo y la cercanía de sus futbolistas a los fallecidos de la localidad en el accidente de tren de Adamuz.
El presidente del club, Martín Soto, nos expresaba esta mañana esa sorprendente negativa de la Federación dado el gran impacto de la tragedia en nuestro pueblo. El CD Punta Umbría debe aceptar la resolución aunque la rechaza en absoluto.
El partido enfrentará finalmente a los puntaumbrieños y al Villablanca este domingo a las cinco de la tarde en el complejo deportivo José Hernández Albarracín.

