Con el cartel SOLD OUT daba comienzo el concierto de Manuel Carrasco en su segundo día en Huelva. Anunciado este con el saxo de David Carrasco a ritmo del pasodoble MI HUELVA TIENE UNA RÍA, la noche presagiaba ser un homenaje a Huelva, la provincia que lo ha visto crecer profesionalmente y que así lo recordaba él mismo durante el concierto: ” A vosotros que nunca me habéis soltado de la mano, que siempre habéis estado ahí, desde el primer momento, en cada actuación en cualquier sitio, en cada firma de discos y yo creo que esto seguirá para siempre.
Y tal como viene siendo habitual en cada concierto en Huelva, la comodidad y la seguridad de verse rodeado de su gente se notaba. Estaba en casa, y así, se lo hacia notar su público incondicional, totalmente entregado.
Durante las dos hora y media que duró el concierto, además de presentar los temas de su nuevo trabajo CORAZÓN Y FLECHA, que también da titulo a la gira, dio tiempo para hacer un repaso de sus temas más icónicos, en el que no podía faltar, aquellos dedicados a Huelva como “EN LA PLAZA DE LAS MONJAS”, y también, en esta ocasión, hubo lugar para homenajear artistas nacionales, algo que ha aportado como novedad en esta nueva gira, en esta ocasión, fueron PAU DONES de JARABE DE PALO y KIKO VENENO con su mítico VOLANDO VOY.
En definitiva, una noche para irse de allí, hasta por la mañana.