Niño Martín se presenta este viernes en la Plaza de las Artes

Este próximo viernes, en la plaza de las artes, Niño Martín junto a un gran equipo se presentará para el público de Punta Umbría. Una presentación que, como comenta Martín “es lo que a él le gusta hacer”. A pesar de haber ganado premios, presentarse con su guitarra en muchos sitios junto a otros artistas, pero como él mismo afirma, este es su objetivo a largo plazo.
AUDIO DE LA ENTREVISTA

Con un equipo compuesto por voces como las de Rocío Barranco o África Granado, o percusiones como las de Álvaro García, Niño Martín va a ofrecer un concierto que, aunque esté principalmente enfocado a la guitarra, según sus palabras, va a tener un poco de todo, va a estar enfocado a todo tipo de públicos.

Además, todas las composiciones que se presentarán en el concierto del viernes, son propias de Niño Martín, algo que como él afirma, es otro de los objetivos que ha intentado hacer, ya que en las otras ocasiones que se ha presentado ha tenido que acabar tocando composiciones ajenas. Niño Martín tiene las expectativas altas y espera que el próximo viernes salga todo bien. Como afirma Martín, se ha ensayado para que al final todo salga bien ya que pueden haber contratiempos. El próximo viernes Niño Martín ofrecerá un concierto que, como él mismo afirma, “le hace mucha ilusión realizar”