El equipo ‘Qué Rico Hijo’ ha sido el vencedor de la vigésimo séptima edición de la Liga de Verano de Baloncesto de Punta Umbría. El quinteto ganador se impuso en la final a ‘Aston Birra (Amantes)’.
El tercer puesto de la clasificación fue a parar a manos de ‘Se juntaron los que to el mundo quería’, seguido de ‘A.B. Bonares’. La quinta, sexta, séptima y octava posición fue para ‘Andalucianos’, ‘Los Jugones’, ‘Maristas 88’ y ‘Puntabasket’, respectivamente.
El alcalde de la localidad, José Carlos Hernández Cansino, y el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, fueron los encargados de entregar los premios y las diferentes regalos. Además, se hizo entrega de una mención y reconocimiento especial al patrocinador de la liga: AD REM LEGAL.
‘Que rico hijo’ recibió una tarjeta regalo para ropa deportiva valorada en 120 euros, patrocinado por Besten, y una mariscada valorada en 100 euros patrocinado por El Boti Pescados y Mariscos. ‘Aston Birra’, por su parte, recibieron un almuerzo valorado en 100 euros en Taberna-Vinoteca Casa Pedro. ‘Se juntaron los que to el mundo quería’, se llevan una cena de 100 euros en Bodeguita Zafiro.
Además, la mención al equipo más deportivo fue para ‘Se juntaron los que to el mundo quería’, que igualmente recibieron 20 vales de descuentos de 5 euros en desplazamientos interurbanos, patrocinado por Taxi Andrés y un 50% de descuento en la próxima Liga de Verano de Punta Umbría. El mejor jugador MVP fue Pablo Martínez, quien recibió una caja de experiencia, patrocinado por CB Onuba. Por otra parte, el campeón de triples fue Pablo Hitos (Maristas 88), que dispone de una tarjeta regalo para una mariscada valorada en 50 euros, patrocinado por El Boti Pescados y Mariscos.
La 27º edición de la Liga de Verano Punta Umbría está organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración del CB Onuba y CB Punta y el patrocinio de AD REM LEGAL.