La Ludoteca Municipal ‘Casa de la Infancia’ continúa con su plazo de inscripción abierto para el próximo curso

La Ludoteca Municipal ‘Casa de la Infancia’ de Punta Umbría continúa con su plazo de inscripción abierto para el próximo curso 2023-2024, que dará comienzo el próximo lunes, 11 de septiembre.
Como en años anteriores, la iniciativa está abierta a todos los niños y niñas de entre 3 y 9 años, con un coste de 10 euros al mes por usuario.
La inscripción se puede presentar de tres formas distintas: de manera presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Punta Umbría que se encuentra en el edificio Galeón y atiende de 9.00 a 13.00 horas. También, enviando el formulario de inscripción (http://www.puntaumbria.es/…/inscripcion_casa_de_la…) al número de Whatsapp 676209198; o rellenando una instancia general en la Sede Electrónica del Consistorio (https://umbria.sedeelectronica.es).

Para cualquier consulta, puede llamarse al teléfono de la ‘Casa de la Infancia’, 699719952, o escribir un correo electrónico a ludoteca@puntaumbria.es. La ‘Casa de la Infancia’ es un recurso socio-educativo que ofrece el Ayuntamiento puntaumbrieño desde el área de Servicios Sociales con el objetivo principal de conciliar la vida familiar con la laboral.

En este servicio se llevan a cabo una gran diversidad de actividades lúdicas en un ambiente de afecto y confianza para los menores. En el centro se trabaja para el desarrollo afectivo, comunicativo, pautas elementales de convivencia y relación social, así como el descubrimiento de las características físicas y sociales del medio, a través de juegos. Además, se trabajan tradiciones y costumbres de la localidad, así como la atención educativa adaptada.