La Real Hermandad del Rocío de Punta Umbría celebra el próximo jueves una asamblea general extraordinaria en la que se informará a todos sus hermanos sobre la situación actual de la entidad tras no haberse presentado nadie para hacerse cargo de ella. Este será el punto más importante de un encuentro en el que se convocará un nuevo proceso electoral.
Hay que señalar que la entidad rociera puntaumbrieña podría, incluso, correr peligro si no consigue que se forme una junta directiva. La hermandad puntaumbrieña cuenta con más de 1.000 hermanos y hermanas en la actualidad por lo que desde la gestora se solicita una mayor implicación y responsabilidad.
Además, la asamblea del jueves, que se llevará a cabo a las ocho de la tarde, también tratará otros puntos destacados como la exposición de Madrid en la que ha tenido presencia los romeros puntaumbrieños o un próximo viaje a Roma. Esta asamblea extraordinaria se ha convocado a las ocho de la tarde, en primera convocatoria, y a las ocho y media en segunda. Se celebrará en casa Hermandad del Rocío.