Superada las previsiones del Ayuntamiento en la segunda edición del Oktober Rock

Punta Umbría ha vuelto a demostrar una vez más que está de moda y lo ha hecho nuevamente fuera de la temporada estival”. Con estas palabras inicia el alcalde José Carlos Hernández Cansino el balance de la segunda edición del Oktober Rock que, al igual que el año pasado, no ha registrado ninguna incidencia en todo el fin de semana.

Del mismo modo, considera que “se han superado con creces las previsiones que nos habíamos marcado desde el Ayuntamiento, con un lleno absoluto y muy buen ambiente durante los tres días”, lo que viene a demostrar “que el público responde cuando se le pone por delante una buena oferta de ocio”. “El camino que debe seguir Punta Umbría para recuperar el liderazgo de la capitalidad del ocio es mantener una buena oferta, consensuada con el sector hostelero, que sea lo suficientemente atractiva como para que nos elijan frente a otras propuestas”, añade el alcalde.

También aprovecha el primer edil para agradecer a todos los establecimientos que se han implicado en esta segunda edición. Esto es Malizia, Mojitos, Caracoles, 3:30 y Pequeña Alhambra, lugares en los que a modo de circuito ininterrumpido se han ido sucediendo un total de 18 conciertos, desde la doce de la mañana hasta la una de la madrugada, entre el viernes 4 y el domingo 6. “Nuevamente la fórmula de colaboración público/privada ha conseguido dinamizar nuestro pueblo”, apunta el alcalde.

Por su parte, el concejal delegado de Hostelería, José Antonio Flores, ha avanzado que “ya estamos inmersos en las nuevas propuestas que nos quedan por desarrollar de aquí a final de año, como son Halloween, el Día Internacional del Flamenco o las zambombas navideñas.